Flumine, amare, spem.

Amo sus cejas, el existir, el oleaje tras sus pestañas, ese ocaso en su sonrisa, amo sus manos, los horizontes que palpa antes de llegar a casa y besarme a mí.

Amo su beso, esa delicadeza de sus labios, esa entereza, la plenitud que habita en su espalda, la canción, el vibrar de su alma, la poesía que recita mientras va al encuentro, el reencuentro, el anhelo, el deseo, la pasión representada en su esencia, esa magia que le cubre el cabello, amo su cabello cubierto por la magia,  las mundanas ondas que resuelven ser río o dunas de desierto.

Amo su abrazo que me resguarda de la lluvia y también es lluvia, una caricia del cielo, las nubes entre sus brazos.

Amo sus piernas, sus pasos, su camino, su vuelo, su libertad, amo entera la verdad que le abriga, la pintura que le pinta, las letras que le escriben, la música que baila.

Amo su ceño fruncido, sus ojos temerosos al transitar un puente, sus labios en forma curva cuando sonríe, su calma cuando besa y cuando en silencio me digo, soy suya, mis letras son suyas, mis oídos y mis manos, mis memorias y mi risa fuerte, toda, habitada en su esencia, me amo en ella y la amo a ella. 

Comentarios

Entradas populares