VIENTO SUAVE.

Que sea el viento quien te sople la espalda cuando mis labios no lleguen hasta ella, 
que el mar que se sitúa en esa silueta bella y filosófica se llene de barquitos de papel cuando mis caricias, no lleguen hasta ella,
que sea saturno una compañía eterna, la vibra dulce del universo llenando de corrientazos tus piernas, tu sexo, cuando mis labios y mi lengua no lleguen hasta allí, en esos lugares donde los momentos que se versan se hacen inmortales, porque que más da,
si yo estoy ahí, donde el viento te sopla la espalda, 
donde te llenas de barquitos de papel y duermes liviana y viajas y sueñas;incluso vuelas.
Yo estoy justo ahí, en los corrientazos de tus piernas y tu sexo, porque mi lengua dulce se torna atrevida y decide habitar ahí, 
donde la magia se posa sobre las pestañas, 
donde tu sexo busca el más ligero e intenso placer,
donde soy yo; libre, atemorizada, humana, dulce, tierna escritora, poeta, 

donde siento y estoy más viva, 
porque el cielo es tierra y el agua es aire,
porque soy yo, el parpadeo de quien ve con ansias la última estrella fugaz

Comentarios

Entradas populares